sábado, 26 de febrero de 2011

De Realidades y tristezas.

De Felicidades y Tristezas.
En mi sentir, la felicidad es un sentimiento con forma de ruta, mas como un camino de tierra, de campo. Cada cual tiene el suyo, su medida, su imaginación, su entendimiento. Este “camino” estará lleno de tristeza, sentimiento que siempre acompañara a la felicidad. Sin felicidad no habrá nunca tristeza, y viceversa. “Para que una felicidad se sienta, siempre habrá atrás una fuerte tristeza olvidada o superada”. Una muerte es la tranquera, la llegada, esa felicidad finalizada, donde ninguna tristeza queda. La salida a eso de estar “feliz” o “triste”. 

1 comentario:

  1. Buena reflexión. Así como la vida no existe sin la muerte, la felicidad tampoco sin la tristeza. A veces todo parece un circulo. Si el universo estuviera conectado, entonces es probable que si tiraramos la sal encima de la mesa o romperíamos un espejo, las consecuencias van a ser muchos años de mala suerte. Sin embargo no se si maneja así nuestro mundo y el universo entero.
    También está el camino. Tal vez el camino es lo que vale realmente. Nuestra vida es espera. Muchos años de nuestra vida la vamos a pasar esperando. ¿Pero que sucede cuando se llega a la meta? Como decía Lennon, la diversión está en el camino, no en la meta. Saludos.

    ResponderEliminar