jueves, 17 de febrero de 2011

De relojes y objetos molestos.

El foquito invisible te prende... El señor piensa que toda idea clara siempre era error o verdad a medias... Pensaba que el reloj nunca terminaba o solo era una ilusión, que sin reloj todo seria mas largo… Coincido con ese pensamiento, aunque sea mío.
Digamos que la vivencia en nuestra propia realidad no se mediría sin un reloj que nos maneje…Reloj que te maneja. Las canciones serian exactamente de la duración que quisiera, todo seria tan dinámico y real. El reloj convierte a toda actividad en algo con comienzo y fin, definido, y lo definido es normal, lo normal es aburrido, lo aburrido es rutinario, y seguimos con la charla metafísica hasta pasado mañana, quedamos en un café a la noche y seguimos…
Llámame loco, pero yo se que Todos son locos, pero el que analiza su locura, es un no se… Un no se pero interesante, algo que no conoces, que se convierte en interesante tan solo por el hecho de que no lo conoces.Comico, si, pero cierto también. Al final de todo, (palabrota).

2 comentarios:

  1. Hola Señor B

    Gracias por pasar por mi blog. Retribuyo esa amable acción. Es muy interesante su relato. ¿Qué sucedería si no se midiera el tiempo? Buena reflexión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias viejo! Mira mi nueva entrada si es de tu gusto. Un placer!

    ResponderEliminar